Es impresionante como uno cambia al pasar el tiiempo y mas una chiica, en fiisico al igual que la actitud.
*De una chiica timida, invisible al ojo de los demas* =S hay gente que no le importa y obtienen toda la antencion desde el primer grado xD 
*Al parecer de todos y de ella miisma, era fea ._.*  no muchos son asi, hay gente que son bueno....  apartada o excluida por como es =S
*Sensibles a las burla de los demas* era el blanco de los demas, no siempre, pero cuando lo era le dolía mucho
Bueno asii era esa niiña *-*esa era yo*-* no creo que sea la mejor descripción que puedo dar (siempre trato de olviidar, y se que no puedo por que es mii pasado y no se borra lo que ya esta echo...pero puedo hacer hoy lo mejor del mundo y agradecer que el mañana sea mejor).
Pero el cambiio se puede dar cuando lo intentas y tienes amiigo que te ayudan, diciendo nuestros fallos-no que lo critiquen-pero lo mas que pueden hacer por esa persona es darle su apoyo y claro si ella o el se deja"no pueden obligar a alguien a cambiiar" 
Yo era asii... y queriia cambiiar pero para YA... encontre a una amiiga(y ahora esa la mejor amiiga que e teniido) que estubo con miigo y me ayudo =D. Y bueno , poco a poco todos se dieron cuenta de mi cambio y lo aceptaron y los que no--bueno, no es por mal pero que se JODAN, yo me siento biien siendo como soy ahora y eso es lo mas importante--
Y unas cosas que les digo el cambiio es por ustedes miismo no por los demas, eso de estar cambiando por que mi amiga me dijo"Chiicas & Chiicos" (esto es con los dos) eso no es ser buen amigo, los amigos nos escojen y si nos escojen es por que asi tal como somos les agradamos y les caemos biien.
***********************************************************
Espero que les aya gustado =D de mii para ella o ellos que han pasado por esto.
Att: Gabii <3 :3





2 comentarios:

  1. _Hola, que hermoso blog! gracias por tu comentario y por tu consejito ;) lo tomaré en cuenta... te sigoo!!

    ResponderEliminar
  2. Linda entrada
    TE ADORO AMIGA BELLA GRACIAS POR TODO *-----*
    Eres
    La
    Mejor
    Persona
    Que
    He
    Conocido
    *---*

    ResponderEliminar