**Estaba caminando en un pasiillo largo, que al final habiia un espejo grande con polvo. En eso pude ver una niña a la distancia que se reflejaba en el espejo, y cada ves que me acercaba se veiia mas claro el reflejo de la niiña, como era ella.
Por cada paso que de daba al acercarme al espejo una imagen pasaba por mii cabeza,trosos de la vida de la niiña, una chiica que se comportaba biien a todo momento, siiempre callada y atenta, nunca respondiia a los insultos nii las criticas de las demas personas.
Cada ves que veia esas imágenes veniia una rabia por el comportamiento de esa niña iincapaz de defenderse todo por ser una niiña buena para no tener problemas-escondiendo por dentro a una niiña fuerte llena de rabiia despues de tanto, pero con el temor de sacar a la luz quiien era en verdad- cada ves pasa mas imagenes por mii cabeza que me comenzaban a llenar de una lastiima y una rabiia, comence a correr para acercame a esa niiña y preguntarle que demoniios le pasaba ?¿
Comence a darme cuenta de que me hacer cada cada ves mas al espejo y no habia rasto del cuerpo y cada ves estaba mas serca y nada
........
..........
......................................................... O.o En eso me dii cuenta de que era YO
En el instante mis sentimientos, mi alma sentii que se me apagaron, ella un cuerpo vacio corriendo y despues sentii como si volviiera a la viida algo desde lo mas profundo de mii ser comenzon a creser 
Era lastima, odiio y una profunda tristesa al ver que esa era yo.
Comense a correr rapidamente hacia el espejo, levantando el puño hacia atras para romper ese espejismo y rebelar mii verdadero reflejo

Los trosos de vidrios rotos comenzaron a caer dejando otros en su lugar, un espejo brillante que me acompañariia por toda la viida**

1 comentario:

  1. OMG!
    Amigaa te lucistee
    todavia no puedo creer que lo hayas escrito
    :'(
    me haras llorar
    Jummm que hermoooooooooooooooooosa
    sigeee asii bbaa! :)
    HB! ♥

    ResponderEliminar